lunes, abril 30, 2007

EL ATENTADO QUE NO FUE

Si por estas horas Kirchner insiste en un atentado, es porque evidentemente hay necesidad de mostrar una realidad diferente de la que acosa a los argentinos y desviar el interés de los espectadores y la prensa para pasar de victimario a víctima.

Sucedió con el “secuestro” de Luís Gerez y con la supuesta muerte de Maradona, en medio de una crisis con el sector agrario, con la causa de corrupción con Skanka y con el conflicto en Santa Cruz con todos los sectores alineados en la Mesa de Unidad Sindical que desde hace una semana apostaron una carpa frente a la gobernación.

Hasta hace unos minutos Kirchner, rápidamente esta vez salio a hablar por los medios, cosa que no hizo con Sayago, con los mineros, con la derrota en Misiones, con la presencia de gendarmería en Santa Cruz, con la muerte de Fueltealba, y otras.

“Sujeto que presenta un cuadro psicológico paraoide resultado de la alta peligrosidad para sí y para terceros. Requiere de internación para su estudio y tratamiento en institución especializada” es la conclusión del informe forense dictaminado desde el Superior Tribunal de Justicia.

Si no estaba con sus facultades aptas psicológicamente, por qué Wilfredo Roque lo autorizó hace un año a desempeñarse como efectivo de seguridad privada en una empresa local. ¿Qué explicaciones va a dar?

Involucrarlo en partidos políticos, acusar al radicalismo de pergeñar el “atentado” convierte en sospechosos al propio oficialismo, ya que antes que la justicia empiece a actuar se desbocaron por cuanto medio encontraron para resolver personalmente un caso que más que claridad deja espacios oscuros en la historia de Kirchner y sus estrategias políticas.

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juliana te felicito por el analisis respecto a la vulgar manipulacion ejercida por el gobierno nacional respecto al tema del "atentado".
queda claro que es hasta torpe el manejo ofensivo que lleva a cabo fernandez para endilgarle la responsabilidad a la oposicion. es hasta contradictorio y falto de coherencia entender que una persona en estado demencial haya sido utilizada por dirigentes para tal fin cuando convengamos que en todo este tiempo kirchner y sus obsecuentes seguidores no han hecho otra cosa que desprestigiar las capacidades e inteligencia del pueblo y la oposicion, ahora resulta ser que somos capaces de amar un atentado...es preocupante la salud mental de quienes nos representan...proyectan en el pueblo sus mas miserables pensamientos.

Anónimo dijo...

Todo esto tiene un claro tinte surrealista con algunas precisas señales para ser interpretadas: el atentado existe. Hace rato que Kirchner atenta contra la verdad y la democracia. También es cierto que el autor de este atentado está loco (fíjense como se pone cuando habla desde su atril y como se encierra en grandes silencios cuando las papas queman).

Anónimo dijo...

Una cosita más: evidentemente el autor del atentado a la verdad y a la democracia sufre de delirios paranoides manifiestos y necesita ser sedado con dosis diarias de aplausos pagos. Al delirante ademas le resulta indispensable rodearse de personajes como animal fernandez que le repitan su delirio a cada instante.

Anónimo dijo...

MAÑANA GRAN DESPEDIDA GRAN!!!
------------------------------------

Freije, acordate de lo que dijiste!!!

http://www.opisantacruz.com.ar/2007/Abril/23/diahoy/EL%20VICEPRESIDENTE%20DEL%20CONSEJO%20PROVINCIAL.htm

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MAÑANA GRAN DESPEDIDA GRAN!!!

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicoaustral.com/diario/noticias.php?leer=89168

Yuliana, saludos a papi, y felicitaciones, porque este 1ro. de Mayo tiene un trabajo "casi honesto".
(No puedo creer que lo haya tenido como alumno)