viernes, abril 13, 2007

MIRIAM AGUIAR NO ES CUATRERA

¿Qué se puede esperar de los Diputados del Frente Para la Victoria?, cualquier cosa. Ejemplo: que en medio de una crisis institucional y económica en el recinto de la cámara el proyecto más importante haya sido la “declaración de Interés provincial de un campeonato de Rugby”.

¿Qué se puede esperar de Miriam Aguiar?, nada. Aunque, hay algo que no haría, no sería capaz de robar corderos, Meee, Meeee, Meeeriammmm, devolllveee laa banca. Aunque se la podría acusar de asaltar una un puesto en la Legislatura, preferimos renombrarla como HEIDI.


No piensen mal, todos tienen un muerto en el placard. ¿No Miriam?

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com


7 comentarios:

ATEntos q nos Roban¡¡ dijo...

hola Juliana felicitaciones por tu vocación de servicio y valor puesto de manifiesto al hacer tu trabajo, muy buena la nota.lastima que ella(miriam) este en ese lugar..realmente hay personas que no saben para q esan ahi?=?

ATEntos q nos Roban¡¡ dijo...

La Cámara de Diputados, por dentro se siente vacía y sin sentido, aún cuando los Diputados estén presente, se siente vacía...
¿será la falta de pasión? de ideales, y toda clase de sentimientos nobles y encumbrados? ingredientes primordiales en la busqueda de mejorar la vida de cada habitante de esta provincia?
Los diputados deberían por un segundo, vivir y sentir lo que todos los trabajadores en lucha hemos experimentado en este más de un año de lucha.La emoción de ver compañeras mojadas , con frío, a la interperie haciendo el aguante con bomnbos y redoblantes, gritandote que sigas que están con vos, que no te rindas¡prguntando en todo momento si necesitas agua o alimento, la solidaridad puesta de manifiesto, la unidad y el compañerismo, toman real y tangible sentido en estos momentos, el nacimiento y recuperación de ideales casi perdidos también hacen su aparición. Pero el gobierno que no sabe de estas "pequeñeces" nada entiende de su valorY es allí donde radica la fuerza de un pueblo.

GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON DE ALGUNA FORMA NUESTRA ESTADÍA EN LA CAMARA.

Anónimo dijo...

AGUIAR TRAIDORA NO TE VOTARON PARA Esto!!!!!!!
Gracias Juliana Por este espacio.

Anónimo dijo...

JULINA TE REALMENTE TENES LOS OVARIOS BIEN PUESTO CUANDO HACES TU TRABAJO.
EN CUANTO A MIRIAN AGUIAR ES CALCULO LA MAS ESCLAVA DE LOS ESCLAVOS DE K.
LES COMENTOS PARA LOS QUE NO SABEN ELLA ERA LA MUJER DE CORONEL EL SECRETARIO DE WILFREDO ROQUE.(EL FILTRO ,ES PRICIPAL O SUBCOMISARIO)PARA NO OLVIDAR CON EL TIEMPO, ELLA FUE LA INTERMEDIARIA CUANDO FUE EL ACUERTALAMIENTOS DE LOS MILI...Y LES FUE COMO EL K...

Anónimo dijo...

Seria muy bueno que todos tengamos MEMORIA,en especial los que vivimos en la Provincia de Santa Cruz, hace 45 años que mis padres me trajeron, practicamente soy de aca, conforme toda mi familia , dos hijos NICK, y quiero , pienso en el futuro de ellos,hace 24 años que trabajo en la Administracion publica, y fui una militante gremial, por eso tengo buena memoria, y siempre fue y es mi costumbre y conviccion de HACERME CARGO DE LA PARTE QUE ME CORRESPONDE COMO CIUDADANA, se que tengo derechos , pero tambien se que tengo OBLIGACIONES, hoy me pregunto que significa realmente REPRESION, porque en realidad,existen varias formas de reprimir, por ejemplo: tener hijos que no reciben educacion,insultar a tus propios compañeros, que ejercen su derecho de trabajo,no recibir en los colegios a los niños de parte de algunas autoridades escolares, no dictarles clases a los niños con capacidades diferentes, creerse dueños de la VERDAD ABSOLUTA,no aceptar una opinion diferente.
Jamas me senti reprimida por nada ni nadie, las veces que quise decir,escribir las cosas las hice y nadie me castigo, aun siendo en su momento funcionaria.
Todos nos olvidamos que hace 15 años atras, todos nos quejabamos porque nuestro salarios eran una miseria, todos deambulamos por las calles. exgiendo nuestros derechos, cobrabamos cada 45 dias ... cuando lo haciamos,y se puede compartir ,ue hoy cobremos sumas "en negro", porque no?, pero esto amerita, que no tengamos MEMORIA?, muchos de los que estan hoy reclamando que se blanqueen sus salarios, tiene sus casas sus autos 0km, y viven bastante bien, es realmente la forma? que puede decir el "SEÑOR" MUÑOZ, si cuando fue vocal en representacion de los docentes activos ,no hizo nada por ellos y ahora se acuerda que existe la educacion publica y sus docentes, ni siquiera fue trabajar omo corresponde y cobraba $2200, y no decia nada de las sumas en negro.LO mas triste de todo esto, es que se olvidaron de la persona mas importante DEL NIÑO, sin no existirian los docentes, las escuelas, etc. etc,
Como recuperan ahora su EDUCACION, porque es un derecho, que tiene,cada uno penso en su "quintita", antes nuestros docentes en mi epoca, pensaban en como educarnos y enseñarnos MEJOR, HOY NO SE PIENSA EN ESO SE PIENSA en el bolsillo y nada mas.
Si tuvieramos MEMORIA, tratariamos de que nuestros hijos puedan estar bien educados para tener un mejor futuro.Sigo preguntandome que es REPRESION y quiero tener MEMORIA, quienes fueron los ejercieron sus derechos en todas las elecciones pasadas? quienes votaron a los que hoy nos gobiernan?, porque hasta donde se a mi nadie me acompaño en el cuarto oscuro y me apunto para que votara por los gobernantes actuales. Sigamos teniendo mas MEMORIA , o cuando perdio la Doctora Alicia Kirchner, o cuando se perdio la intendencia y asumio el Licenciado Roquel, reprimieron? castigaron? a mi no y las elecciones se ganaron por 60 y pico %, no fui la unica que vote, por eso creo que se merece que reflexionemos todos, que tenemos responsabilidades compartidas y todos tenemos que hacernos cargo, es facil decir el ESTADO es el culpable, los docentes, saben que el ESTADO, somos todos, que cuando se perjudican a los que estan a la do, en este caso EL NIÑO,hay que tratar de solucionar las cosas con racionalidad, no se puede comparar a la DEMOCRACIA con la DICTADURA, eso es una falta de respeto a nosotros mismos, porque fuimos nosotros los que elegimos,
Y por ultimo humildad, solidaridad y aprendamos a vivir en LIBERTAD y DEMOCRACIA, ayudemos a cambiar lo que esta mal, con la mano en el corazon todos sabemos que esto se torno ya a estas alturas en una cuestion netamente politica, no seamos hipocritas, hay algunos picaros se se aprovechan del justo reclamo de los trabajadores para llevar agua a su molino, que justo... que este año, no tuvimos miedo, pudimos expresarnos etc.etc.
algunos de los seudos dirigentes gremiales piensan postularse como diputados, para seguir recibiendo sentado en un sillon el sueldo comodo..cuidado con esa situacion, REFLEXIONEMOS.Esta es una opinion muy diferente a las que lei aqui, expresada con la cabeza y el corazon. y con todo el respeto que se merece a aquella persona que piensa diferente a mi.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice esta señora, convocando a la memoria. Primero quiero dejar bien en claro, que la canasta familiar en Santa Cruz, es bastante mas elevada que en el resto del país, por lo tanto me parecen justos los reclamos. Pero hay maneras y maneras, y me parece que esto se politizado; que los docentes no se dejen vender verdura podrida por dirigentes que buscan una tajada de todo esto. Quiero convocar a la memoria ¿ se acuerdan del efecto tequila ? mientras el resto del pais la pasó muy mal, en Santa Cruz casi ni nos afecto, producto de una buena administración del Dr. Kirchner. ¿ Se acuerdan cuando el inutil de De La Rua se escapaba en helicóptero? ¿ se acuerdan de la situación institucional en que habiamos quedado, que no sabiamos que iba a ser de nosotros ? MEMORIA por favor, sepamos pedir, no nos dejemos usar, y que los periodistas no sean pichones de Lanata, que de todo esto tambien hace negocio.

Anónimo dijo...

Al fin leo opiniones COHERENTES!!!
Estoy totalmente de acuerdo con ambos comentarios. Creo que no hace falta agregar mucho mas.
TENGAMOS MEMORIA!!! y RESPETO por nuestros hijos!!!