domingo, abril 01, 2007

TITANES SIN RING

La presión que la crisis social ha gestado en Santa cruz, puso nerviosos a todos los funcionarios y empresarios de la provincia.
Hace unos días una ambulancia arribo a un ministerio, porque el Vicegobernador Carlos Sancho y Daniel Varizat tuvieron un encuentro más que duro!!. La discusión llegó a tal punto que al Ministro de Gobierno se le subieron los humos y se avalanzó sobre Carlos enfurecido por una disputa bizantina: ¡es tu culpa!, ¡no es la tuya!. Trataban de encontrar una respuesta al problema y terminaron envueltos en una riña de divas frustradas.

Otro que se tomó el buque y hace más de un mes y medio que no está en Santa Cruz es el empresario de los multimedios Rudy Igor Ulloa, la venia presidencial se da a escondidas y sólo se salvan unos pocos entre ellos el amigo y ex chofer del Presidente, a quien le dvirtió que se alejara para no quedar incinerado como el resto.

Avalancha de renuncias sobre el escritorio del Primer Mandatario. Pero la orden directa de la Rosada fue ¡resistan!.

Hoy los represetantes de Santa Cruz están en una lucha descarnada por cuidar su pellejo, ya que entre ellos están más peleados que nunca.

Se terminaron los encuentros en Mónaco, la tradicional confitería utilizada por Lupín para sus festejos y reuniones de "gabinete" y las idas a las casitas de tolerancia. Custodios personales y protección las 24 horas para sus inmuebles, por temor a un escrache particular.

El que más solo está es Bontempo, ni en el Ministerio de Economía lo quieren. Se nota que está en forma, porque cuando la manifestación de los trabajadore del Hospital se dirigía hacia esa dependencia, se lo vió salir mas que apurado por una puerta lateral y subirse a un auto para desaparecer por todo el día.

A Sancho su salud le está jugando en contra. Los nervios de ver al "jefe" lo ponen muy mal, ya que en su arribo esta semana a Buenos Aires para recibir directivas, bajó del avión y se descompensó.

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona amiga me dijo hoy algo que considero esencial y a modo de clave: en Santa Cruz se acabó el "no te metas". Hay muchas ganas de meterse y ocuparse de lo que hemos dejado en manos de quienes se han creido dueños de la verdad absoluta (por lo general mediocres que asumen como natural ese esquema de obediencia y sumisión). Estamos en un final de época. De nosotros va a depender ahora construir algo mejor.

Anónimo dijo...

Este conflicto social que vive nuestra provincia,es el resultado de sus propias cciones "manga de inoperantes" corruptos y delincuetes. Quiero ver si se hacen cargo de esto que ustedes construyeron,por que estan gobernando desde hace mucho tiempo y se lavan las manos estos crápulas y vampiros. Si, debo decir que yo los vote en las elecciones pasadas pero, ami no me engañan dos veces asi que como yo deben existir muchos en esta situación.Solo les queda retirarse pero con hombría, dejar de roper las pelotas a la gente que sale a reclamar con derecho,dejen de embarrar tan bajo la cancha.Si Peron estuviera vivo y viendo ésto se muere pero de la verguenza que ustedes lo represnetan (FPLV)= Fuera PolítiKos Lakras venenosos que sólo saben dar la espalda al pueblo y por trayectoria traicioneros de la gente. Saben que los habitantes de esta provincia han y siguen perdiendo el miedo y que nunca mas vamos a perder lo unico que nos queda "la dignidad". Yo festejo este reclamo salarial al básico, reputeo a este gobierno de turno que se enfermaron con la causa docente,por el poder que creen tener en las manos.
Veo como trabajan estos boludos,durmiéndose en sus lugares de trabjo mientras otros se mueren ahogados para salvar lo poco que les queda. A perder el miedo y levantar en alto esta dignidad.
Piedra Buena.