viernes, abril 06, 2007

Susana Gimenez no lo invita a kirchner


susana gimenez“No voy a invitar a Kirchner a mi programa. Con Menem me sentía más cómoda”

Susana Giménez puso en duda la posibilidad de que en su regreso a la TV invite este año al presidente Néstor Kirchner o a su esposa, Cristina Fernández, porque hace dos temporadas lo hizo y ninguno de los dos aceptó.

También dijo que con el ex presidente Carlos Menem se sentía “más cómoda” que con Kirchner, porque lo conocía desde antes.

“Con Menem estaba más cómoda porque lo conocía desde antes. Lo había conocido en Mar del Plata, en una producción para la revista Gente. Me parecía muy gracioso”.

En tanto, con respecto a Kirchner y a su esposa, la “diva de los teléfonos” dijo: “Lo he invitado el anteaño y no aceptó. Cristina tampoco”.

También, en una larga entrevista mantenida esta mañana en una emisora radial, Susana prefirió no hablar de política, ya que este es “un año electoral”, y señaló que podría traerle problemas porque ella es “un poco temperamental y estúpida”.

“Yo soy un poco temperamental y estúpida y no me tengo que meter. Acá todo el mundo es vengativo y es bravo, así que prefiero no meterme”, señaló la estrella de la TV.

Publicado en el blog de Ramiro Durán

Juliana Lasagno

julianalasagno@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... muy interesante. no voy a poder dormir a la noche pensando en esto. pero por favor. que poca seriedad que hay que tener para poner semejante boludes.

Anónimo dijo...

pasen x aca y dejenle una firmita a su q este flog es nuevo y tiene pocas firmas y tan muy buenas las fotos q postearon d ella ahi: www.fotolog.terra.com.ar/ms_ga lo estoy publicando para q pasen. pasen jaja y saludos a todos! =D