jueves, abril 26, 2007

FRENTE PARA LA VICTORIA=MALA PALABRA



Judith Forstmann denunció “amenazas de bomba”, y fue el argumento para no permitir el ingreso de la gente que se manifestaba en la puerta a la sesión de hoy. A pesar de ello, y de la presencia de gendarmería en el interior del edificio, las gradas estaban completamente ocupadas (oh casualidad) por empleados o “curiosos” que eran defensores del Frente Para la Victoria. ¿Cuál era la función de este público? aplaudir a los oficialistas e insultar a los justicialistas que plantearon una postura diferente. “te cruzaste de vereda”, “te vendiste”, “vos llegaste a la banca por el Frente”.
En resolución, como siempre, por doce a nueve imperó la arbitrariedad. No habrá paritarias.
Ahora la Jueza López Lestón está en la cámara pidiéndole a los que están fuera que dejen salir a los legisladores, que tienen miedo a ser abucheados o bañados a huevazos, entre ellas Miriam Aguiar y Judith Forstmann.


EL VERDADERO RESULTADO DE SU INACCIÓN ESTÁ A LA VISTA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estafadores... estafadores ESTAFADOREEEES... YA NI ELLOS SE CREEN LOS ARGUMENTOS... ¿POR AMENAZA DE BOMBA??? SE HABRAN AUTOLLAMADO...

Anónimo dijo...

OTRO MAMARRACHO!! Eso es lo que hicieron los acérrimos abedientes y nefastos diputados. Traidores y malintencionados que abusan de un poder "prestado", un día van a caer de rodillas y el PUEBLO los va a mirar desde arriba!
FUERA! FUERA! FUERA!

Anónimo dijo...

y llegara el dia en que hasta el papel higienico va a ser K, y se
editara la razon de mi vida II por la sra pinguina