Judith Forstmann denunció “amenazas de bomba”, y fue el argumento para no permitir el ingreso de la gente que se manifestaba en la puerta a la sesión de hoy. A pesar de ello, y de la presencia de gendarmería en el interior del edificio, las gradas estaban completamente ocupadas (oh casualidad) por empleados o “curiosos” que eran defensores del Frente Para la Victoria. ¿Cuál era la función de este público? aplaudir a los oficialistas e insultar a los justicialistas que plantearon una postura diferente. “te cruzaste de vereda”, “te vendiste”, “vos llegaste a la banca por el Frente”.
En resolución, como siempre, por doce a nueve imperó la arbitrariedad. No habrá paritarias.
Ahora la Jueza López Lestón está en la cámara pidiéndole a los que están fuera que dejen salir a los legisladores, que tienen miedo a ser abucheados o bañados a huevazos, entre ellas Miriam Aguiar y Judith Forstmann.
EL VERDADERO RESULTADO DE SU INACCIÓN ESTÁ A LA VISTA
3 comentarios:
estafadores... estafadores ESTAFADOREEEES... YA NI ELLOS SE CREEN LOS ARGUMENTOS... ¿POR AMENAZA DE BOMBA??? SE HABRAN AUTOLLAMADO...
OTRO MAMARRACHO!! Eso es lo que hicieron los acérrimos abedientes y nefastos diputados. Traidores y malintencionados que abusan de un poder "prestado", un día van a caer de rodillas y el PUEBLO los va a mirar desde arriba!
FUERA! FUERA! FUERA!
y llegara el dia en que hasta el papel higienico va a ser K, y se
editara la razon de mi vida II por la sra pinguina
Publicar un comentario