2:30 de la madrugada los docentes, empleados legislativos, trabajdores del hospital, chicos, jubilados y vecinos siguen en Roca y San Martín. Hace unas horas compartieron una choripaneada con todos los que se acercaban al lugar. Mate y café para pasar el frío. Del otro lado y en las sombras, los policías custodian los establcimientos y comparten un rinconcito con Prefectura Naval que también participa de este "operativo de emergencia K". En casa de Gobierno se rotan de a seis efectivos, hay temor de un avance repentino.
Todos los transeúntes se paran a participar con saludos, cántos,bocinazos y palabras de aliento.
Colaboremos con los que hoy se quedan en la calle peleando por la dignidad, cualquier donación acérquela a la carpa, será bienvenida.
También está la planillade firmas para pedir la derogación de la ley de emergencia económica
Permanecerán toda la noche
Juliana Lasagno
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
que emocionante.
que emocionante.
esta bien que acerquen colaboraciones a la carpa pero lo que importa es que sumen cuerpos a las movilizaciones no solamente en apoyo a los docentes, sino en que se comprenda de una vez por todas que la unidad de los trabajadores en la calle, en los lugares de trabajos, en los barrios es capaz de derribar a los gobiernos más hegemónicos.
el humor es necesario, pero más necesario es una crítica frontal, reflexiva y sin cederles un tranco aunque pueda parecer "aburrida" es el camino para cambiar, porque de eso se trata, de transformar el estado de cosas.
bontempo, ocampo, esteban van a desaparecer mas temprano que tarde pero el poder siempre se encarga de seleccionar otros y tenemos la obligacion de que los otros alguna vez se transformen en "nosotros", saludos y joder que "la callle es nuestra". hugo huenul, trabajador
Publicar un comentario