viernes, mayo 04, 2007

LAS FOTOS QUE INCRIMINAN A LOS RADICALES

Miguel Carmona y Rudy Ulloa tenían razón, los radicales se están complotando para atentar contra el Presidente. Les mostramos fotos inéditas del operativo comando digitado desde la sede del Municipio a cargo del Jefe de estrategias Hector "Pirincho" Roquel alias "bigotes ásperos"

Foto 1: estos no son restauradores de edificios, son agentes municipaels encubiertos que están instalando bombas molotov debajo del piso de un edificio donde Carlos Sancho dará una conferencia sobre "políticas gubernamentales y democracia en serio"


Foto 2. estos no son barrenderos, son especialistas contratados para borrar las evidencias del atentado contra la casa vacía del Presidente. Allí se los puede ver con equipo de última tecnología recogiendo muestras y todo residuo que haya dejado Pirincho en su raid por las calles de Río Gallegos en el camión que quiso incrustar sobre el jardín de la residencia presidencial

Foto 3: Este es el equipo de comunicaciones internas. Son un grupo de entrenadísimos municipales, dirigidos por Freddy alias "Krueguer" que se dedican a colocar micrófonos en edificios gubernamentales, para monitorear los movimientos de la cúpula de Carlos Sancho. Observese como trabajan delicadamente colocando mini-micrófonos en las paredes del interior de un ministerio.
Si usted nota algo raro, si ve camiones o trabajadores vestidos de mameluco. No dude, llame al Ministro Daniel Varizat o Roque Ocampo, ellos son quienes están como ¡Sherlok Holmmes! detrás de la pista del "asesino al volante", el hombre que estremeció al país

1 comentario:

Anónimo dijo...

El humor te hace grandeeee!
Bravo, Juliana!.
La libertad de reír oxigena la vida y saber que..."ellos" se sienten perseguidos, en el fondo, es gracioso.