viernes, mayo 11, 2007

SANCHO SE VENDE OTRA VEZ

Hoy mercado Libre ofrece un producto de Excelente calidad ACME. La reventa, esta vez ofrece al ex radical y ex vicegobernador por el Frente Para La Victoria, Carlos Sancho. El precio, lo que usted considera que vale, pero ante la duda la base para ofertar es de 2,50$ . Por favor con tranquiliad no se peleen por ser el mejor postor. La oferta caduca en ocho días. Buena suerte y bendito sea el privilegiado de tener una excelente marioneta en sus manos, hecha de madera y maleable.
Ingrese aquí:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27685407-marioneta-funcionario-_JM

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Sancho! No se puede ser político, no se puede ser persona sin tomar decisiones y jugarse por algo. Una idea, una persona. Podrá salir bien o mal la elección ,pero ahí, en el medio,desdibujado, es un papel tétrico y patético el que ocupó desde que asumió. Será un problema personal o será que no pudo hacer otra cosa. Fijate que la obsecuencia es un distintivo de aquellos que dejaron de pensar por sí mismos.¿Fidelidad al partido o coacción? Ojalá que puedan dejar de ser "hijos" y empezar otra historia.Pueblo Adulto y de pie, el pueblo Santacruceño del 2007.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL PRECIO ES UN ABUSO. DEBERIAN HABERLO OFRECIDO COMO MASCOTA Y SIN COSTO, O AL CONTRARIO, PAGAR A QUIEN LO ACEPTE, ALGO ASI COMO UNA PENSION DE POR VIDA.
SEAMOS REALISTAS, TENER A UN INUTIL EN LA CASA NO ES EMPRESA FACIL.
DEBERIAMOS DEJAR DE NOMBRARLO, NO LES PARECE, ASI CAEMOS EN UNA REALIDAD, NO EXISTIO NI EXISTE.
CUANTOS SUELDOS PAGADOS AL RE PEDO NO???? DEBERIA DEVOLVERLOS.
BASTA¡¡¡¡ ES UN MUERTO QUE RESPIRA.....

Anónimo dijo...

y por que le habran puesto "el pavo"...????

Anónimo dijo...

es facil hacer leño del arbol caido, si.. ni para eso debe servir, hace mas humo que llama, que lo pario dios le da pan a quien no tiene dientes