martes, mayo 15, 2007

PAPÁ POR SIEMPRE

El cambio de Gabinete es el primer gesto que el nuevo gobernador tendría que mostrar a la sociedad. ¿Por qué no lo hace? ¿Acaso le digitan también las decisiones desde La Rosada?

Se lo vio visiblemente molesto al gobernador en la conferencia de prensa de Alicia K por la presencia de militantes. ¿Se habrá dado cuenta que la gobernabilidad negociada en Buenos Aires nunca estuvo garantizada? ¿Quién fue el nefasto coordinador de convertir el salón blanco en una unidad básica para aplaudir todo lo que allí digan los funcionarios? Hay dos posibilidades: Zannini o Rudy Ulloa, cualquiera de las dos no está incentivada por Peralta. Este pequeño hecho demuestra que el que maneja la batuta no esta en Santa Cruz, otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente estamos viendo que así es, QUE EL GOBIERNO DE SANTA CRUZ lo siguen digitando desde bs as, aún no se movió ni un gendarme ni renunció ningún ministro más. ni quitaron vallas (hay una calle cortada y es anticonstitucional)¿que espera sr Peralta?)pretenden mostrarse como los chicos buenos de la pelicula ( de terror) que seguimos viviendo aqui en santa cruz.que un obispo se dirija a la casa de un funcionario..demuestra la humildad del primero , pero la soberbia del segundo. o será este un modus operandus, para todos los funcionarios que intentan lavarle la cara a un gobierno que ya sufre de desfiguración total de rostro?.
Un consejal que pide interpelación a un intendente, ese consejal debería estar rindiendo cuenta en la justicia por patotero (golpeador de mujeres en el cacerolaso del 2000 ) o exigiendo a la justicia investigue , la represión contra los municipales o la guita que se robaron Aburto - villafañe y que ya todos olvidaron.El consejal Gomez debe renunciar , ya que no tiene altura moral para estar ocupando ese lugar, también Mihanovic y todos los´ñoquis que ganan fortuna sin hacer nada. Que demuiestren que tarea realizan que hagan público sus proyectos y que realmente se vea como ganan su sueldo.

Prensa ATE.
GRACIAS.