lunes, mayo 28, 2007

CHAU CHAU ADIOS

De a poco y lentamente los personajes de la era sanchista dan un paso al costado. Así se sabe que el "bicho" Ocampo, Ministro Secretario General, y sobreviviente de la gestión Acevedo, se retira del ring, golpeado y vapuleado por los años y la excesiva exposivión pública que lo marcó a fuego en estos dos meses. La excusa para disfrazar la retirada es su pronta jubilación. ¡chau bicho, ojala no nos veamos! dudo que te extrañemos.

Otro de los personajes que emprenderá retirada (tan ansiada por los empleados de economía) es Juan Bontempo, quien renunciaría al cargo de Ministro de Economía en los primeros días de junio. Pero tiene preparado un nuevo show para deleite de los más críticos: hará la apertura oficial de su candidatura a Intendente de Río Gallegos. ¿quiere reírse un poco más? adivine ¿dónde será el acto? channnn...iluso!! creyó que iba a ser en la capital de Santa Cruz? jajaja no, se hará en Río Turbio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jhon Bontempo, NO ENTENDIÓ NADA, como no pudo ver ni contar más de 400 manifestantes, cuando eran miles, tampoco logra ver la realidad.
No entiendo, se candidatea a intendente de Río Gallegos y lanza su candidatura en Río Turbio, que le paso le cayeron mal los escraches, se autoagredió y nos nos enteramos, estará bien del marote este tipo que piensa regir los destinos de la ciudad.
jhon un buen consejo, fuera, fuera fuera, vas hacer mejor papel que presentandote, por si no te enteraste las formas de ejercer la politica cambiaron.
fuera, fuera, fuera