jueves, mayo 10, 2007

POLICIAS VS MUNICIPALES




Roque Ocampo sobre las agresiones de la policía a los empleados municipales: “Había alguna duda de heridos con arma de fuego me acaba de confirmar la direcciones y los facultativos de hospital que no es una herida con arma de fuego, por otro lado la otra persona que presumiblemente tenía una herida ocular queda totalmente descartado tiene una herida en el rostro que no afectado su visión ni el ojo. El resto de los heridos han sido afectados en brazos y miembros inferiores, algunos en otras partes del cuerpo, pero que no revisten gravedad.”

El parte oficialista del Ministro Secretario de la gobernación quien le restó preocupación a los heridos por la policía, ya que ninguno estaba grave, o en su defecto a nadie le habían sacado un ojo. ¡¡¡Qué bueno ministro, ahora me quedo más tranquila!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es una verguenza, yo estaba ahi, estos policias mandados por el presidente no se dan cuenta que van a tener q seguir viviendo aca, tengo 36 años y nunca pense vivir algo tan espantoso......QUE SE VAYAN TODOS

Anónimo dijo...

Esta brutal represión no tiene perdón,,,juicio y castigo a los ideólogos y a quienes llevaron adelante la represión, y que no se ponga el escrache de la sra alicia k. a la altura de esta situación de los municipales porque sería burlarse y despreciarlos abiertamente.

Prensa ATE.