lunes, mayo 07, 2007

EL PIBE TIGRE


El hombre según los especialistas en análisis zodiacal, corresponde al tigre de plata. Como tal, acecha todo lo que es posible presa. Sabe cuáles son las debilidades de sus posibles víctimas. Prácticamente no tiene puntos débiles. Está en todas las situaciones, maneja desde los problemas más pequeños hasta políticas macroeconómicas. Maneja con prudencia a sus adversarios más fuertes (la prensa), aunque de encontrar un resquicio no duda en aprovecharlo, para sacar del juego un posible problema que ponga en duda su autoridad. Casi sin humor, parco e histérico no goza de momentos de relajación, ya que al identificarse como un animal de caza, piensa que en algún momento va a recibir un contraataque sorpresivo que puede poner en riesgo su reinado. Divide y sectoriza, la manipulación individual le garantiza el manejo arbitrario y caprichosamente dispuesto. Actúa según la situación, no planifica ni mide las consecuencias de sus actos, para llegar a un fin cualquier medio sirve.

Algunas de las características de Néstor Kirchner, según su carta astral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por la corrección pero, más que tigre yo le llamaría "el pibe serpiente" o "el pibe escorpión" como su signo zodiacal occidental lo indica.

El tigre es feroz, imponente, cauteloso pero valiente...se juega la vida por una presa. Este es solo traicionero...como el escorpión y se arrastra...en silencio...como las serpientes.

Lic. Hugo Cuello dijo...

¿Hay algo peor que cualquier animal?, sí, y se llama MONTONERO.
Los Montoneros sembraron el terror en la década del '70, secuentraban y mataban a peronas con objetivos premeditados y quien pasara por esos lugares; ingresaban a los cuarteles y mataban a soldados conscriptos, eso culminó con la dictadura militar. El mismo General Perón los expulsa de la Plaza de Mayo.
Hoy están nuevamente con nosotros, mostrando su patriotismo, ¡basura, mentira!.
¿Hay algo peor que un animal?, sí, y se llama MONTONERO.
¿Hay algo peor que los MONTONEROS?, sí, el ESTADO corrupto.
¿Y qué sucede si asumen el poder del ESTADO?
¿Hay algo peor que el ESTADO corrupto?, sí, el ESTADO-MONTONERO, el terrorismo de estado en su máxima expresión.

ARGENTINA PATAGONIÇA con Kirchner y Sobisch.