miércoles, mayo 16, 2007

El génesis de la violencia

Para los "distraidos" que todavía no comprenden por qué surgen las reacciones populares en Santa Cruz, les mostramos una faceta del Presidente que muestra el génesis del conflcito social que se vive en el sur.
Esta es una de las tantas maneras de violencia que Kirchner utiliza cuando se sale del discurso proselitista de atril, y muestra su verdadera cara. Así se manejó en la provincia durante catorce años:

"El presidente Néstor Kirchner se refirió a los incidentes ocurridos ayer en la estación Constitución con duras advertencias: "Hay algunos sinvergüenzas y vamos a responder pegando patadas donde corresponde porque no tenemos ningún tipo de compromiso más que con la gente".(La Nacion)

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es penoso ver como las madres de palaza de mayo, los derechos humanos y otros tantos compran tan barato la realidad de santa cruz.en la versión K.
E l resto quedará para ser analizado más tarde , hoy ellos solo creen en el lupo, mientras tanto el pueblo sigue peleando contra un gobierno que no tiene pelos en la lengua para hacer una apología pública a la violencia institucional, vamos todavía que con esta democracia no necesitos de los represores militares,¿cuanto hemos retrocedido, 30 años o más?...



Prensa ATE.
Gracias.