viernes, marzo 30, 2007

¡Roque ocampo en el recuerdo!


Esta es la foto de Roque Ocampo, el Superministro. Un recuerdo para aquellos nostálgicos que añoramos los buenos tiempos?

el primero Balois Pardo: ex secretario de seguridad de la Provincia,profesor de malambo,un dos tres, un dos tres y los rajaron a bailar a otro pago

el segundo (de izquierda a derecha) Roque Ocampo: el Superministro, hay un bache en economía, el lo cubre (pero no pone plata), falta agua en tu casa, el es plomero. Están de huelga los maestros, el enseña el código militar. Falta un médico, el te corta la cabeza. Falta un carpintero, el te serrucha el piso.

El tercero Sergio Acevedo: ex Gobernador, lo fueron.


Hoy sólo sobrevive el Superministro K: y se refirió al conflcito docente en el "ojo del ano"

El Ministro Secretario General de la Gobernación de Santa Cruz,Roque Ocampo, durante su participación en el programa televisivo “El Ojo del Amo”, que se emite por Canal 2 de Río Gallegos, al ser consultado sobre si se podía abrigar esperanzas de que se avecinara una solución al conflicto docente, respondió que “nosotros desde el Gobierno hemos hecho todos los esfuerzos posibles para evitar primero que esto sucediera y luego para que se pudiera llegar a un acuerdo consensuado, por lo que creo que habría que preguntarle a la otra parte si tiene intenciones reales de avanzar en la búsqueda de una solución” agregando que lo que comenzó como un reclamo justo, con el que uno puede o no estar de acuerdo, pero que acepta como válido, o se ha transformado en una marcha totalmente política, con una evidente intencionalidad desestabilizadora en las manifestaciones que se han producido en los últimos días.

Ocampo resaltó que el Gobierno provincial evaluó el reclamo que desde el sector docente surgió y que “de ninguna manera decimos que todo está bien, lo que sí decimos es que lo que hemos dado como aumento de salario es lo que se podía dar” puntualizando que “esto es lo que hoy puede dar este Estado provincial” manifestando que “si algunos pretenden más de lo que se puede, nosotros tenemos basta experiencia en Santa Cruz de lo que sucedió cuando todos tironeábamos para ver cuánto más podíamos lograr, lo que nos llevó a una situación crítica de la que costó mucho poder salir y que se hizo con la conducción de quien hoy conduce los destinos de nuestro país” acotando de que “muchos parece que hubieran perdido la memoria” resaltando que si se acepta como metodología de negociación la que intenta imponer ADOSAC “pobre nuestra provincia”.

El Ministro desmintió enfáticamente los argumentos esgrimidos por los que han determinado la medida de fuerza y que han denunciado que el Estado paga a sus trabajadores en negro, lo que “es una falacia, ya que cada pesos que perciben en su salario está indicando en el recibo de haberes” detallando que “tienen los descuentos provisionales, el acceso a la obra social, en síntesis se respeta todo que indica la ley” por lo que el funcionario se preguntó, “de que tipo de recibo en negro están hablando”. También aseveró de no es verdad de que cuando los docentes que hoy están activos, el día que se jubilen no percibirán los aumentos que ha dado el Gobierno, ya que indicó que “cada uno de ellos ha sido acordado tanto para los activos como para los pasivos”.

Fuente: el Periódico Austral

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

No hay comentarios.: