jueves, marzo 22, 2007

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

6 comentarios:

Unknown dijo...

EX
CE
LEN
TE
!!!


Exactas las personalidades para cada uno (auqnque cada uno... tenga más de una!)

;-)

Jerónimo dijo...

La idea es genial! pero el fotomontaje es deplorable
Igual me cagué de risa
saludos!

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene, sobre todo la cara de piedra de Varizat. Me daria verguenza ser familiar de cualquiera de ellos sincermente y si lo fuera, le diria que se deje de romper las pelotas. Si cualquiera de esos mogolicos fuera mi padre te juro que le reviento la cabeza.

Anónimo dijo...

muuuuuuuy bueno!!! jajaja es una lastima por una persona (para mi)crei ke silvia esteban era otra persona..ke tenia desision propia..y ke estaba del lado de la gente..ella tmb fue docente..deberia entender pero bue..y los otros son una manga de trastornados..se creen ke pueden jugar con la voluntad de la gente...se hacen los mafiosos pobres infelises hipocritas!!..se olvidan ke el ke manda y tiene la ultima palabra es el pueblo loco...el pueblo y los ke les pagamos somos nosotros.. kienes se creen?? no hace mucho estos giles le limpiaban el baño a kirchner no eran nadie..y ahora??? se les subio el humo a la bocha..pobres..ke les cuesta hacer las cosas bien...transparente..para ke la enroscan tanto y le dan tantas vueltas...es pagar en blanco como mark la ley estupidos..!!!bueno esa es mi opinion gente verizat...kien te auspicia???lupo??? no tenes chapa de nada..solo de mamerto..repetis lo ke dice kirchner..ni discurso propio tenes...y deja de ser robotico al estar frente a un atril repitiendo palabras ajenas cholulo..no tenes ideal ni desision propia...f: david.h.perito moreno

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN QUE LES DIGA?...ME ENCANTA..... HAY QUE RIDICULIZARLOS..ES LA ÚNICA ARMA QUE TENEMOS DESDE AKA...AHH!!...Y OBVIAMENTE EL ARMA PRINCIPAL LA VAMOS A TENER EN OCTUBRE, CUANDO ESTOS CARADURAS SE LLEVEN LA SORPRESA DEL URNAZO QUE LES VAMOS A DAR...
SOY APOLÍTICA, VOTA AL MENOS PEOR, PERO A ESTOS NUNCA...
SALUDOS..
LAS HERAS ESTA CON LA LUCHA SOCIAL...

ESTRELLA PATAGÓNICA

Anónimo dijo...

Que cagones los anónimos. Todos, tambien yo.