viernes, abril 21, 2006

VAMOS POR PARTES JACK


Néstor Méndez, El Intendente de El Calafate, “criticó a América 2 por la difusión de un incidente que el Jefe Comunal habría tenido en un avión de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo El Intendente no negó la versión, afirmando que “incidentes hay todos los días”. (¡Cierto intendente!, los funcionarios públicos hacen payasadas todos los días)

Criticó a los periodistas en general y afirmó “que son los únicos que tienen impunidad en este país”. (¡Cierto Intendente! somos los que sobrefacturamos las obras públicas y no llevamos registros de inversión, los que repatriamos fondos y no esclarecemos donde estuvieron todos estos años, los que les negamos un aumento a los empleados de la provincia, los que declaramos la emergencia económica y se niegan a discutir algo que evidentemente dejó de tener vigencia hace varios años, ahh y me olvidaba, los que como funcionarios públicos estamos involucrados en riñas nocturnas de cabaret)

“El precio de crecer”, título del artículo, señala que “es casi habitual en estos días ver y escuchar en distintos medios de comunicación de Santa Cruz y el país agravios y difamaciones de opositores al Gobierno comunal de El Calafate…interesados en romper la estabilidad política”.( ¡cierto Méndez! Somos nosotros los culpables de que Calafate tenga problemas en la red de distribución de agua por falta de planificación, somos los que enviamos a un agente de Servicios Públicos que le propinó una golpiza, dejando en su rostro las secuelas que le recuerdan lo que trae como consecuencia pasarse de copas en las movidas noches del cabaret El Gran Judas!)

“El único que tiene impunidad en este país es el periodismo. Pueden decir las barbaridades que quieran, total está todo bien” (No, señor Méndez, al contrario de lo que usted piensa a muchos de nosotros nos da vergüenza y decepción tener que demostrar cuan incompetentes pueden ser ustedes estando al frente de un gobierno o municipio en representación de los ciudadanos santacruceños. No es grato titular cuantas noches pasa de juergas, como agrede a una azafata, como le dejan el ojo reventado por riñas callejeras, como le balean el auto a sus secretarios o como trata de justificar lo injustificable.
Cae de maduro cuan deficientes pueden ser cuando se lo proponen (o tal vez sin quererlo),y para sus desdicha nosotros estamos ahí, siendo el espejo que refleja el rostro de la inoperancia que muchos de ustedes tienen, y donde no se quieren ver.

El jefe comunal criticó al canal América porque “antes no se preocupaba ni siquiera en saber donde estaba el Glaciar Perito Moreno y lo confundía con la localidad de Perito Moreno”, y agregó que sobre el asunto “lo que puedo decir es que indudablemente (los dirigentes) estamos creciendo al nivel de El Calafate, y pasamos a ser personajes de la actividad política de la Argentina” (Usted lo dijo Intendente, son verdaderos “personajes”, pero de la peor historieta bizarra y con mucho mucho presupuesto.

Visiblemente enojado, el Intendente Méndez descartó cualquier tipo de acción contra el canal. “No tengo tiempo para perder en cuestiones leguleyas que en definitiva caen en la nada. Ya lo dije: los únicos que tienen impunidad en el país es el periodismo. Nosotros (los políticos) tenemos que medirnos, cuidarnos, no podemos decir las cosas como nos gustaría. A mí también me gusta decir las cosas como son” aseveró Méndez. (ojalá lo que predica también lo practicara Señor Intendente de El Calafate, parece que las noches en el cabaret El Gran Judas no le trajeron mesura en el comportamiento como debiera tenerlo un funcionario público de su talla. Y además ¿No pueden decir las cosas como son? ¿Acaso son maniquíes?

Intendente Néstor Méndez,¿Fuimos nosotros los que manchamos su nombre y su gestión, o fue la ineficiencia y arbitrariedad con la que actúan la que dejó en evidencia la calidad de representantes que son?

julianalasagno@gmail.com

No hay comentarios.: