domingo, abril 16, 2006

¡CONEJITO AMARRETE!


Felices pascuas, dijeron nuestros funcionarios y trajeron Huevos Verdes para la provincia, ¿De chocolate?, no! de plata y oro.
Por un par de chauchas, unos 270 millones de pesos. ¿Pero no estábamos en emergencia económica?, y el ministro de Gobierno Varizat dice que sí, según él la ecuación económica de crecimiento inversión y producción debe ajustarse con el tiempo, pero no alcanza con la relación de estos años entre provincia y nación, parece.

Dijo el Ministro de Planificación Federal De Vido «este emprendimiento sigue promoviendo el crecimiento del sector minero, que desde 2003 hasta la fecha tuvo un incremento en la producción del 400 por ciento». Además destacó que durante 2005 la inversión en el área por parte del Gobierno nacional fue de 2.500 millones de pesos, 600 más que en 2004.

Che!!... parece que Julio habla muy bajito, tanto que Dany no lo escuchó.

Ecuación según Varizat: cincuenta por ciento en obras públicas y cincuenta por ciento para los sueldos: 270 millones para minería + 500 millones para pavimentación de calles +1.300.000 para un gimnasio + 55 millones para Las Heras en infraestructura escolar y otros + 476 millones en seguridad e infraestructura...(y los sumandos en obra pública siguen) + 50 por ciento para los sueldos = no le cierran los números para blanquear los 300 pesos en negro.

¿Y los mineros que quieren recomposición?, ¡muchachos hagan cola!, con suerte el viejito pascuero les trae limosna.

julianalasagno@gmail.com

No hay comentarios.: