martes, abril 18, 2006

EL SEÑOR DE LOS PINGÜINOS


-¡Señores no hay riqueza!, bueno por lo menos para los estipendios.
-Pero Mi Lord! Necesitamos de vuestra solidaridad, la legión de caballeros concejales debe emprender un largo viaje a las tierras imperecederas del Calafatis, hábitat del vasallo Sir Méndez!
-Osáis irrumpir en mis dominios sin mi visado, ¿para pedirme donaciones caritativas?
-Jamás haría eso su Majestad!, pero os urge recibir vuestras dádivas ya que el peculio de las pingüinas tierras, ¡parece que no alcanzan!
- ¿Y en calidad de qué necesitan de mi riqueza?
-Como os decía, Mi Señor, la legión de caballeros Concejales debe reunirse con sus pares para debatir cuestiones muy importantes, serán cuatro días de intensos labores. No es tarea fácil decidir el destino de vuestros lacayos.
-¡Fondos para los incompetentes!, acaso ¿no les alcanza con recibir lujosos recursos para tan pobre desempeño?
-¡Pues parece que no! por eso me han enviado solicitando de su bendición y donación para ejecutar tamaña acción!
-Tomad esta bolsa de monedas y llevadla a quienes te envían, solo diles una cosa a estos caballeros de mesa cuadrada: ¡que no caigan en las tentaciones viles que hay por allí en la cueva de Judas el Cabaretis. ¡!Evita que sigan los pasos de Sir Méndez!!, ¡Y no se habla más!...¡¡no quiero más vergüenzas que demuestren que son maniquíes de sastrería (sin cabeza y sin pelotas)!!.

julianalasagno@gmail.com

1 comentario:

Juliana Lasagno dijo...

si es verdad...pero no lo puedo decir ...jajaja