lunes, agosto 27, 2007

HACKEARON OPI SANTA CRUZ



Hoy a las 10 de la mañana, en la portada del sitio OPI Santa Cruz apareció un cartel al estilo “crónica” (con fondo rojo y letras blancas), que decía “OPI santa cruz miente”. Debajo colocaron una nota, reproducida por El Periódico Austral anteriormente, donde aseveran que Rubén Lasagno aportó datos para la desaparición de personas durante la dictadura militar.

Ingresaron a las cuentas de mail, robando el nombre de usuario y contraseña, y borraron archivos que poseíamos en nuestra base de datos.

Los responsables de esta operacion de prensa son: Rudy Ulloa y Héctor Icazuriaga(Side). Pero el ideólogo principal es el propio Presidente Néstor Kirchner, quien no soporta ver el rostro de la realidad que construyó en su propia tierra.


A pesar de los esfuerzos, no lograran que bajemos los brazos.

Juliana Lasagno
Periodista OPI Santa Cruz

8 comentarios:

dangrifh dijo...

TÍPICO DE ESTA GENTE, ALCAHUETES PROFESIONALES COMO TODOS LOS DE LA SIDE Y DEMÁS SERVICIOS DE INTELIGENCIA, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ESPIAR A LOS VECINOS, QUIEN SABE SI NO HUBIESMOS HECHO ALGO MAS EN MALVINAS SI HUBIESEN CUMPLIDO CON LO SUYO!!, PERO NO ESPÍAN, SE ESCONDEN Y EMBARRAN SIN DAR LA CARA, PREPÁRENSE OPIS DEL PAÍS, DESDE AHORA HASTA LAS ELECCIONES VAN A TIRAR CON MUNICIÓN GRUESA, PREPAREMOS EL CONTRAATAQUE PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

perdon...

pero como dijeron en otro foro...

me parece muy mal que tengan un baner en la pagina de opi promocionando la candidatura del ladron de arnold!!!

donde queda la "neutralidad" de la prensa?

Anónimo dijo...

che, hablando de servicios, y Don Bonato?

Leonardo Ferri dijo...

Bien la denuncia, con nombre y apellido, como debe ser.
Saludos!

Anónimo dijo...

que asco estan haciendo campaña descaradamente por el impresentable de Arnold!!!

quien les va a hackear esta pagina de cuarta que lo unico que hace es robar posteos de otras!!!

Anónimo dijo...

jajajaja

si son tan truchos que como no les da la cabeza para escribir reproducen lo que dice SEPRIN

ladrones!!!

quien los va a hackear si no los lee nadie!!!

ni comnetarios tenes!!!

Anónimo dijo...

Quiero ver a cristina a kirchner a los fernandez, randazzo, de vido, d'elia y a todos esos infames arrastrados por la gengarmería que los lleve a la justicia para que respondan por todo lo q afanaron y por como se han burlado de todos nosotros, de todo el pueblo argentino no tienen perdon de Dios, han faltado el respeyo y han defraudado no solo a la gente de campo sino a todo el pueblo argentino y me gustaría que en nuestro querido país alguna vez se haga verdadera justicia y esta gente tenga que responder por todo el daño que han hecho

Anónimo dijo...

como policia me da asco saber que mis superiores, que hablan de etica y moral se vean involucrado en este tipo de escandalo., estos herrores los cometen unicamente los sub oficiales y agentes no el personal superior.

¿ Y QUE ESCUSA VA A PONER MARTIN AHORA ?