lunes, febrero 19, 2007

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA FERNÁNDEZ!



HOY 19 DE FEBRERO UNA FECHA SENSIBLE PARA TODOS NOSOTROS

Con la nada despreciable suma de 54 años de vida ha adquirido los conocimientos y los vicios de cualquier dama de alcurnia. Sin escatimar en gastos, podemos decir que la Senadora por la Provincia de BSAS no ha reparado en nimiedades (como en costos) y se ha dedicado a llegar a su anteúltimo año como compañera de gestión con todos los laureles.

¿Le gustaría conocerla un poco más?

Mujer de Acuario sus principales características son:
Hay algunos que son sombríos y que tienden al aislamiento. Pese a su fijación por la amistad Acuario no tiene muchos amigos íntimos, vive en el futuro y cuando vuelve al presente parece siempre estar algo despistado. Los Acuario son una mezcla entre la inestabilidad excéntrica y el sentido práctico. No trates nunca de perturbar su soledad cuando quiera estar solo o se sentirá dolido. No es cobarde pero no luchara nunca por una causa ya que para el es suficiente vivir. No destacan por su memoria pero tampoco la necesitan demasiado. Por lo que si que destacan es por su gran facilidad de concentración.
Los nativos de este signo son de una naturaleza retraída y reservada; siguen su propio camino -en cierto modo, les agrada el estar solos-, y no les agrada el seguir consejos de otras personas.
Su peor defecto es su extravagancia y excentricidad; su rebeldía constante y su poco tacto. Sin embargo, psicológicamente tienen y sienten la necesidad de identificación con las mas altas metas de progreso de la comunidad en la cual conviven.
Personas impulsivas, dinámicas, nerviosas y en constante ebullición con una grandísima capacidad adaptativa. Los nacidos bajo este signo tienen un carácter inestable e indomable y algo independiente lo cual contrasta con su diplomacia y su sociabilidad.
Busca la modernidad, la aventura, y la novedad en todo momento. Buscan una amistad que suple la falta de amor que en ocasiones viven por su búsqueda constante de la libertad y su falta de constancia.


MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

El cambio de color de su cabello y las extensiones capilares que le puso Alberto Sanders marcaron el primer cambio visible de la primera dama. Luego, fue ostensiblemente notorio verla con una silueta mas estilizada. La combinación de las sesiones de gimnasia, la dieta y Pilates dieron resultado.
Lipoaspiraciones caderas muslos, botox en boca frente y zona de párpados, cirugía para disminuir las “bolsas debajo de los ojos”, refinamiento de tobillos (su mayor complejo). Oxigenoterapia, para purificar su piel y darle más elasticidad (retardar el envejecimiento del cutis). Tratamiento capilar para darle volumen y restaurar el pelo, Vestuario, cosmética y alhajas (primeras marcas internacionales). Son algunas de las exigencias actuales de la PRIMERA DAMA que no escatima en gastos para tratar de verse bien.

¡¡¡Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla, que los cumpla que los cumpla feliz!!!

Ahórrese el tiempo de hacerle algún presente, con lo desembolsado hasta ahora hemos aportado suficiente como para 35 años más.

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

No hay comentarios.: