martes, noviembre 28, 2006

¡SERES ESPECIALES!




Un congreso mundial sobre OVNIs en la Argentina

Un congreso mundial realizado en Buenos Aires ratificó que "existen civilizaciones alienígenas" que intervendrán "cuando los humanos avancen en espiritualidad".



Ante unos 200 especialistas en el asunto OVNI procedentes de México, Italia, Colombia y Argentina, entre otros, varios expertos disertaron con el objetivo de "preparar a la humanidad para la revelación de la existencia de vida inteligente más allá del planeta", según la organización.(TARDE MUCHACHOS, EN SANTA CRUZ HACE RATO QUE LOS CONOCEMOS)

Jaime Sampayo, responsable de Xendras, una entidad colombiana dedicada a realizar eventos de «expansión de conciencia», explicó que el Congreso "acercó las nuevas concepciones del mundo y el hombre al público masivo".

"Existe un gran caudal de evidencias sobre la existencia de civilizaciones alienígenas y sobre poderes ocultos para el hombre que sólo llegan a ciertas partes de la sociedad, y nosotros queremos que llegue a todos", dijo Sampayo.

Para Sampayo, esta sería "la noticia más importante en la historia de la humanidad después de la venida de Cristo" (CON LA LLEGADA DE LUPÍN, NO LES ALCANZÓ?).

Entre los ponentes más destacados del congreso estuvo el argentino Fabio Zerpa, historiador, psicólogo y parapsicólogo experto en temas esotéricos, para quien la ufología es "la apertura a una nueva cultura de la conciencia".

Zerpa explicó que la intervención de los extraterrestres en la vida terráquea se dará "cuando los seres humanos avancen en su espiritualidad" (O EL PRESUPUESTO DE LA PROVINCIA SEA TENTADOR).

Entre las cerca de 200 personas que acudieron al encuentro abundaban los que, como el artista y escritor Carlos Lleras, dicen ya haber tenido contactos previos con seres de otros planetas (EN SANTA CRUZ HAY CONTACTO PERMANENTE CON SERES EXTRAÑOS Y DE DUDOSA PROCEDENCIA).

Lleras explicó que hace más de treinta años fue secuestrado por «seres de paz, de apariencia angelical» AAAAHH BUENO, ENTONCES DE ACÁ NO SON!!

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

No hay comentarios.: