martes, octubre 24, 2006

Chuck Norris! Apareció en Río Gallegos




Resulta que el largometraje “el regreso a las pingüe tierras perecederas” está protagonizada por un gran personaje que nadie vio llegar, pero sí figura en portada: el grande y elocuente, el verborrágico … el desaparecido en acción … si ése mismo, José Castro el secretario General de UPCN!!!.
¿Quién lo invitó a la reunión que mantuvo ATE con Nadalich por el conflicto de los hospitales?, vaya a saber dios quien fue el novelesco al que se le ocurrió semejante sandez.
Lo raro de todo esto es que para Secretario de UPCN no hay final triste en ninguna historia, porque mientras los delegados del interior junto con Alejandro Garzón salían pisándose las caras después del encuentro con el ministro de asuntos sociales, Castro posaba sonriente para la foto de los diarios “satisfecho con los resultados” como suele decir el comediante de películas clase B. ¿Qué resultados?..En fin, para el hombre todos fueron felices y comieron perdices.
Ahora está preparando su nuevo corto “Castro en el país de las maravillas”…shhhh no lo molesten!!!, “está trabajando”!!!!

No hay comentarios.: