miércoles, diciembre 20, 2006

HORÓSCOPO CHINO 2007



No vamos a hacer futurología, pero podemos describir a través de los astros algunas de nuestras mentes brillantes de la Patagonia. Hemos realizado diferentes consultas con especialistas en el tema y confeccionado un horóscopo chino adecuado para detallar las características de los más importantes.

Podemos comenzar con:

EL PAVO: podemos decir que es un animal bastante particular. Su elemento característico es ser de MADERA. Con ascendente en Saturno porque suele vivir fuera del espacio terrestre papando moscas. Aunque hábil en el manejo de la tierra suele desperdiciar el tiempo tratando de entender cual es su meta en la vida. Es fácil saber quienes son de este signo, ya que se caracterizan por no practicar el arte de la inteligencia. Regala las plumas por muy poco dinero. Sugerencia: visite un psicólogo, reflexione o bien dedíquese a otra cosa. No insista, no le da el plumaje para ser paloma.

EL PERRO: nos encontramos con un signo que desborda de alegría, aunque no se vea. Fiel, aunque camine directo al abismo. Lo único que quiere en la vida es que alguien le tire un hueso. Su elemento el AIRE, está aunque nadie lo vea. Sugerencia: sonría que la vida le trae sorpresas, también le trae más amarguras que sorpresas. No intente rastrear su árbol genealógico que a los de su tipo no los registra ni el loro.

LA GALLINA SALVAJE: Un ser diferente. Es tan salvaje que nadie lo puede agarrar en su cueva. El que quiera reclamar algo, que espere sentado. Es tan salvaje que nadie sabe cuando pone los huevos. Abre el pico y chilla hasta ensordecer. No pueden vivir en cautiverio, por eso pasan de ministerio en ministerio. Su elemento: la LEÑA, porque con lo que hace solo reaviva el fuego.

LA LAGARTIJA: signo que se caracteriza por ser rápido, para escapar de los medios. No sabe para donde va, el simplemente se mueve hacia donde calienta el sol. No le de una pala porque se enferma. Si le da un ataque de jardineritis(plantación de árboles) es un síntoma que indica desvarío total. Sáquele la pala de las manos o puede morir de un infarto. Si de todas maneras insiste, lleve guantes le saldrán llagas en las manos, no está acostumbrado a semejante labor. Tiene mucha cabeza, aunque le falte cerebro. Su elemento el SOL.

EL BURRO: este es todo UN ANIMAL. Habla y no dice nada. Son carroñeros (aunque UD no lo crea). Ayuna de conocimiento. No insista, por más que el burro se vista de seda burro se queda. Vive para la joda, aunque salga moreteado por las noches. Su perfil indica que es un animalito de carga simple, su cerebro del tamaño de un poroto no le permite exigencias muy extremas. Bueno para entregar por decreto lo que venga y a quien venga. Su elemento La Piedra, porque en la cabeza no le entra pero tampoco le sale nada.

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja.. Mas que horoscopo chino parece un horoscopo "COCHINO".