lunes, mayo 29, 2006

¡SOLIDARIDAD!


Otra vez el fantasma de la censura hace de las suyas en la provincia del Presidente, las coincidencias solo las contempla el que no quiere ver la realidad.
Repudio total a los funcionarios “genuflexos”(como definió mi colega Juan Cruz Sanz) que en detrimento de los derechos de las personas y envueltos en el nombre de la democracia y el pluralismo, cierran las puertas a quienes piensan diferente o simplemente no comparten la manera autoritaria de manejar la política imperialista que aplican en las pingüinas tierras, pretendiendo callar la voz del pueblo con la billetera, la obra publica y la publicidad oficial.
“miente miente que algo quedará” decía Joseph Goebbels, “cuanto mas grande la mentira mas gente lo creerá” pregonaba el funcionario nazi.
“Una Argentina mas pluralista” dijo el presidente Kirchener en su discurso pre electoral 2007, en la plaza de mayo. Mientras tanto en Santa Cruz se amenazaba a un grupo de periodistas que quedarían sin trabajo por ser críticos, por no bajar la cabeza y aceptar las decisiones de un colonialista envuelto en ambición de poder.
Solidaridad con los empleados, con los periodistas y locutores, no con aquellos comerciantes que, cuando les conviene, recuerdan que no vivimos en una dictadura y existe la libertad de prensa y que en nombre de ella hacen negocio detrás por mas pauta oficial a costa de cualquier precio. Repudio a los empresarios indignos de hacerse llamar propietarios de medios, cuando en realidad son meros traficantes de información con el gobierno de turno.

Parecen haber quedado vestigios en la Argentina, de la política del nacionalsocialismo que todavía subsiste en la mentes de muchos hombres que vestidos con el manto del constitucionalismo debajo de la fachada llevan al cadalso a quienes no comparten su manera de pensar.

Juliana Lasagno - julianalasagno@gmail.com

No hay comentarios.: