jueves, octubre 23, 2008

¿Qué hacen los diputados de Santa Cruz?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal juliana me parecio muy infantil tus dibujos y cosas que agregaste ...pense que tendrias una opinion mas nutrida de lo que paso con los diputados de en santa cruz .igual todo bien en la radio lo haces como se tiene que hacer ...ponele mas pilas a tu blog un abrazo para vos y mariano .edu manso591

Anónimo dijo...

QUE PASA JULIANA, TENES ABANDONADO EL BLOG? CUANDO VOLVES?

Anónimo dijo...

ESTO LE ESTA PASANDO A UNA FAMILIA EN NUESTRA PROVINCIA.

Durante el mediodía del 03 de noviembre de 2008, Jorge Rivera, Pastor representante de la Iglesia Evangélica Metodista y de aproximadamente cuarenta años incitó a que una menor de diecisiete años y embarazada de cuatro meses abandone su hogar ubicado en la localidad de Perito Moreno hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia para poder practicarle un aborto. El pastor quien habría abusado de la menor que concurría a la Iglesia hacía cuatro años, pretendía ocultar socialmente lo que estaba sucediendo dentro de la Institución.

El abusador venia premeditando el macabro accionar en detalle, simulando una ruptura con su pareja y obligando a su víctima a viajar sola hasta un lugar clandestino. La sorpresa llegó cuando el hermano de la menor, también devoto de la Iglesia decide revelar a sus padres lo que el pastor estaba planeando, pero que bajo las amenazas del mismo no había podido decir.

El padre de la menor al dar cuenta que su hija esta prófuga decide viajar inmediatamente a rescatarla, y después de varias horas de búsqueda logran ubicarlos. La menor es restituída a su hogar y el pastor es interrogado por seis horas para finalmente quedar libre de cargos circulando por la ciudad.

Al regresar a Perito Moreno e interrogar al entorno descubrimos que no es el primer caso que ocurre dentro de la iglesia y hasta la propia esposa del pastor confiesa que también había abusado de su hermana menor pero que no lo denunciaba por que “Dios todo lo perdona” y ella oraba todos los días pidiendo perdón.

Natalia y su hermano son manipulados psicológicamente por el abusador quien los enfrenta con sus propios padres. Los chicos víctimas de los mandatos del pastor piden al juzgado que intervengan en su tutela hasta que se aclare la situación.

El juez luego de recibir los informes que presenta la defensora de menores Estella Cujetanovic, y rechazando la propuesta de los padres de dar la tutela a alguno de sus familiares directos pone a la menor a cargo de Liliana Monosalve, una agente de la policía y al hermano de la joven abusada a cargo de Omar Negrete, mano derecha del pastor y asiduo de la Iglesia involucrada en la causa, quedando así inhibidos los derechos de los familiares directos a hacerse cargo de los menores.

Unos días después el tutor a cargo, Omar Negrete, quiere llevarse al menor de viaje a la ciudad de Entre Ríos.

Ante la ineficacia e ineptitud de las autoridades y la complicidad de los policías fieles a la secta, el representante de la Iglesia Evangélica y abusador de menores, Jorge Rivera esta libre y los menores bajo la responsabilidad de los cómplices del delito.

Sus padres con la impotencia de proceder legalmente y ante semejante ilegalidad pedimos que hagan circular la información para que se haga justicia.

Ayudennos a que los culpables esten presos y los chicos con su familia

Anónimo dijo...

CUALQUIERA TU "CHISTE" SABES BIEN QUE NO TODOS LOS DIPUTADOS SON ASI!.

CUALQUIERA FLACA!.-

evaristo dijo...

muy poco serio su comentario señora Lasagno, al generalizar de esa manera perjudica el unico espacio donde la oposicion tiene una minima posibilidad de expresarse. sus dibujitos hasta son subersivos, que sugiere cerrar la camara de diputados??? definitivamente lo suyo es muy poco profesional

Anónimo dijo...

si llegaras a abrir el blog me gustaría saber porque ya no se los escucha a vos y a gatti en la radio y si se los puede escuchar en alguna otra emisora. gracias