sábado, enero 20, 2007

ACUERDO DE PACOTILLA




Desde el 11 de enero Ejecutivo Provincial firmó el decreto donde se modifica el régimen de salarios de los trabajadores hospitalarios. El aumento es de 100 pesos remunerativos para la categoría de trabajadores de la Ley 591. 50 pesos no remunerativos para la Ley 1.795 y 70 pesos no remunerativos para la categoría 1.200.

¡Este fue el corolario de tanta espera de los empleados del hospital!

¿Desde cuándo los funcionarios provinciales han podido determinar que rumbo toma la provincia? ¿Cuándo la gestión de Carlos Sancho tomó en sus manos la conducción de Santa Cruz?

Cortedad, ineptitud, indolencia, desdén son algunas de las cualidades de los actores políticos VOTADOS POR EL PUEBLO.
Uno cae inevitablemente en un mea culpa. ¿Qué pretende ésta mácula de personas que representan Mis Intereses?
¿Tenèmos ganas de ejercer nuestros derechos como ciudadanos a la hora de elegir? ¿Hay opción?. Sin duda a medida que uno se imbuye en este mar de cuestionamientos, que no todos hacen, nos encontramos con el mismo punto de partida. El YO.
Cuando la sociedad comprenda que el beneficio general es beneficio propio, seguramente se podrá empezar a imaginar un CAMBIO CULTURAL de esta reciclada y añeja actitud del “YO necesito”, “YO tengo”, “A mí me va bien”. La usanza del “protectorado estanciero” no genera más que individualismo y desdén hacia los problemas, que de una manera u otra, afectan a todos.

TENEMOS en nuestras manos el poder de decisión. Pregúntese ¿Qué QUEREMOS?, ¿Los QUEREMOS a ellos?, ¿Hacia dónde QUEREMOS ir?, ¿A quién QUEREMOS?.

ÙSELO NO SE GASTA NI SE PIERDE… SÓLO SE ATROFIA POR FALTA DE PRÁCTICA


Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

No hay comentarios.: