martes, agosto 28, 2007

LA BATALLA FINAL

La Horda de Orcos de Rudy Ulloa embiste a los militantes del conurbano por obtener el primer lugar en la platea del Boxing Club.

lunes, agosto 27, 2007

HACKEARON OPI SANTA CRUZ



Hoy a las 10 de la mañana, en la portada del sitio OPI Santa Cruz apareció un cartel al estilo “crónica” (con fondo rojo y letras blancas), que decía “OPI santa cruz miente”. Debajo colocaron una nota, reproducida por El Periódico Austral anteriormente, donde aseveran que Rubén Lasagno aportó datos para la desaparición de personas durante la dictadura militar.

Ingresaron a las cuentas de mail, robando el nombre de usuario y contraseña, y borraron archivos que poseíamos en nuestra base de datos.

Los responsables de esta operacion de prensa son: Rudy Ulloa y Héctor Icazuriaga(Side). Pero el ideólogo principal es el propio Presidente Néstor Kirchner, quien no soporta ver el rostro de la realidad que construyó en su propia tierra.


A pesar de los esfuerzos, no lograran que bajemos los brazos.

Juliana Lasagno
Periodista OPI Santa Cruz

viernes, agosto 24, 2007

ALGUNAS COSAS NUNCA CAMBIAN


Imbuida en una defensa empalagosamente oficialista hacemos un recorrido por las frases célebres de la diputada Judith Forstmann

-“soy un soldado político”.

-“uno es militante y acepta el lugar que le toque en el esquema que se arme” (lo que venga en criollo)

-“gendarmería siempre ayudó en Santa Cruz”

-“sería frustrante llamar a paritarias”

-“vivimos un momento muy especial, porque tenemos de Presidente a Néstor Carlos Kirchner quien nos conoce de arriba a bajo

-Sobre los fondos de Santa Cruz:Me pregunto con qué cara los que dilapidaron los dineros chubutenses, nos explicarán a los santacruceños como debemos manejar nuestra plata"

-“Hoy surgió un debate al momento de la sanción de la ley porque establece en su articulo primero que estos fondos continúan siendo extra presupuestarios. Lo volvimos a explicar, los montos fluctúan de acuerdo a la cotización de los bonos y las distintas aplicaciones que tienen es imposible incluirlos dentro del presupuesto

sábado, agosto 18, 2007

La crueldad es la fuerza de los cobardes

Dijo el Obispo de Santa Cruz, Juan Carlos Romanín:

“Una vez más la violencia empañó la manifestación pacífica de los trabajadores y vecinos de Río Gallegos.

"Ya es tiempo que la justicia en Santa Cruz pueda independizarse del poder político, que la justicia pueda ser justa, dejando así de lado el encubrimiento y la impunidad que beneficia siempre a los responsables que tanto daño y tanto dolor han causado y causan a los trabajadores y las familias de nuestro pueblo .

Sigamos insistiendo en la exigencia de justicia! porque sólo la justicia puede ser garante de la paz social, sólo la justicia aleja la violencia, la prepotencia, el encubrimiento, la impunidad, y sólo la justicia nos permitirá vincularnos de una manera más democrática y más humana.”

“Una injusticia hecha a uno solo es una amenaza hecha a todos.” Montesquieu

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

viernes, agosto 17, 2007

EL ESCENARIO DEL PRESIDENTE

Aquí les mostramos el esquema de seguridad montado para la llegada de Kirchner a Río Gallegos.

Juliana Lasagno
julianalasagno@gmail.com

martes, agosto 14, 2007

¡NUNCA MAS!

No hay caso, a pesar de los ingentes esfuerzos no logro tolerar completamente las alocuciones de Cristina Kirchner.

Tal vez no por su contenido, sino por su desaforado y agudo tono de voz, que supera la resistencia de cualquier ser humano.

Por resguardo a mi salud física y psicológica, he desistido de tamaña tarea.

jueves, agosto 09, 2007

LOS BROTES DE KORRUPCIÓN

Al ritmo acelerado en que aparecen, Kircner pronto inaugurará un jardín botánico

martes, agosto 07, 2007

SUBSIDIOS Y PLANES SOCIALES


El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, advirtió hoy que las personas pierden su dignidad y son transformada en "esclavos o en clientes", cuando la distribución de la riqueza se fundamenta en la "dádiva o los privilegios" y no en el trabajo, durante la misa central por la fiesta de San Cayetano, en el santuario de Liniers.

"Cuando una sociedad basa el reparto de los bienes no en el trabajo sino en la dádiva o en los privilegios pierde el sentido de dignidad y rápidamente se vuelve injusta la distribución de los bienes y las personas en vez de ser dignas son transformadas en esclavos o clientes", subrayó el purpurado porteño, que además destacó la dignidad del trabajo.

"Le pedimos a San Cayetano, paz, reconocimiento de nuestra dignidad y trabajo. El centro del lema es dignidad. Una palabra que pronunciamos con veneración, porque es una palabra hermosa, una palabra de valor absoluto", expresó.

Según Bergoglio, la dignidad se construye mediante la paz, el reconocimiento del otro y el trabajo.

"No olvidemos esto: si un pueblo cuida y cultiva su dignidad, todo lo que le acontece, todo lo que hace e incluso todo lo no que hace tiene sentido. Cuando un pueblo pierde o negocia su dignidad, todo lo demás pierde consistencia, deja de tener valor", agregó Bergoglio.

En ese sentido, indicó que el trabajo es el que garantiza la dignidad de las personas, porque permite que los hombres se realicen como personas y ganarse la vida.

"El trabajo es lo que nos permite mantenernos. Cuando el reparto de los bienes se hace en la dádiva y en los privilegios se vuelve rápidamente injusta en la distribución de los bienes", dijo.

Así retrató La Nación las declaraciones del Obispo Jorge Bergoglio. Tal vez estuvo recorriendo Santa Cruz y pasó por la Fundación Olivia, o se dio un vueltín por la parroquia del cura Juan Carlos Molina.

lunes, agosto 06, 2007

CONFESIONES

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, criticó hoy el dictamen del fiscal federal Carlos Stornelli acerca de presuntas irregularidades en el Indice de Precios al Consumidor que elabora el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

"El fiscal puede ser muy buen fiscal, pero de esto no conoce nada. Lo que se hace con esto es manosearlo [a la elaboración del índice] aun más."


sábado, agosto 04, 2007

EL CAMBIO RECIEN EMPIEZA

Junto a Cristina Kirchner, el cambio recien empieza: aquí la evidencia de una frase muy acertada de la primera dama